• Actividades

    Participa con la Fundación María García-Estrada

    read more
  • Club de Amigos

    Invierte en Investigación y ayúdanos a luchar contra El Sarcoma

    read more
  • La Fundación

    Investigando sobre el sarcoma

    read more
  • Investigación

    Fundación María Garcia-Estrada

    read more
  • María

    Su Recuerdo, su Biografía, su Lucha

    read more

Azahara Muñoz logra la victoria en el torneo benéfico ISPS Handa Heroes 2013 y gana 25.000$ para la Fundación María García-Estrada

Azahara Muñoz, mejor jugadora profesional del momento, ha logrado hoy, junto a su compañera de equipo Liselotte Neumann, la victoria en el torneo benéfico ISPS Handa Heroes 2013 de golf disputado en Estados Unidos. Como adelantamos hace unos días, la golfista malagueña eligió a la Fundación María García Estrada como su beneficiaria para el torneo y por participar, recibíamos 5.000$ pudiendo optar además a los 25.000$ que donarían las ganadoras a su Fundación elegida.

El campeonato comenzó hoy a las 9 de la mañana, horario estadounidense, en el Tiburón Golf Club de Naples, Florida, con la participación de cuatro parejas formadas por una de las mejores golfistas profesionales actuales y una leyenda de la LPGA. Azahara Muñoz y Liselotte Neumann se mantuvieron todo el recorrido en la lucha por la victoria, llegando al último hoyo empatadas a cuatro bajo par con los equipos de Lizette Salas y Nancy Lopez, y Brittany Lang y Meg Mallon. Con opción de birdie, la pareja formada por Lang y Mallon falló su golpe y Liselotte aprovechó y metió el Putt, de birdie también, para lograr el triunfo.

Desde la Fundación María García Estrada queremos dar a Azahara Muñoz la enhorabuena por su actuación y nuestro más sincero agradecimiento por su acto a favor de la lucha contra los sarcomas. La deportista española es un ejemplo de solidaridad y demuestra el compromiso que existe a nivel mundial, y en el mundo del Golf en particular, con la investigación.

La contribución económica irá destinada a las líneas de investigación de la Fundación, ayudando al comienzo de nuestra sexta línea, de la que esperamos dar más detalles en cuanto podamos confirmarla.

De nuevo recalcar nuestro agradecimiento por la gran ayuda que suponen estos 25.000$ para la labor por la que apostó María y por la que trabaja esta Fundación, vencer el cáncer y a los sarcomas en particular.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Mensaje