• Actividades

    Participa con la Fundación María García-Estrada

    read more
  • Club de Amigos

    Invierte en Investigación y ayúdanos a luchar contra El Sarcoma

    read more
  • La Fundación

    Investigando sobre el sarcoma

    read more
  • Investigación

    Fundación María Garcia-Estrada

    read more
  • María

    Su Recuerdo, su Biografía, su Lucha

    read more

CALENDARIO SOLIDARIO 2012

La Fundación firma un nuevo acuerdo con la EASD Fernando Estévez con el propósito de continuar con su labor de divulgación sobre sarcoma y de concienciación a la juventud sobre el valor de ser solidario.

Este año se ha invitado a prestigiosos viñetistas de prensa para que reflejen con humor, una historia cuyo eje sea la salud. Los artistas nacionales que han colaborado son Forges (ElPaís) Puebla (ABC), Malagón (El Jueves), Ricardo Martínez (El Mundo), Ferrán Martín y J.R.Mora (lainformacion.com) .

Entre los canarios se encuentran Carlos Domínguez y Montecruz (La Provincia), Morgan (Canarias7), Eduardo González (elblogferoz), Victor Bidart (El Día) y el último mes reservado al ganador del concurso cuyas bases se pueden encontrar en la web www.mariagarciaestrada.com

La viñeta ganadora será seleccionada por un jurado compuesto por el Director de la EASD Fernando Estévez, 3 vocales (escogidos entre los humoristas gráficos), un representante de la Fundación María García-Estrada, un profesor del Centro de Ilustración y un director técnico, quiEnes adoptaran los acuerdos por mayoría simple.

También se tendrá en cuenta el voto de los alumnos, para lo que se abrirá un periodo de votación específico que se entregará al jurado para que sea valorado en la decisión final.

El ganador será presentado en rueda de prensa y se espera poder contar con las viñetas originales de todos los participantes para montar una exposición que rotará por distintas entidades.

La recaudación obtenida de la venta de este calendario solidario se destinará a la financiación de la quinta línea de investigación que la Fundación María García-Estrada pondrá en marcha en enero de 2012. loan today no credit check

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Mensaje