• Actividades

    Participa con la Fundación María García-Estrada

    read more
  • Club de Amigos

    Invierte en Investigación y ayúdanos a luchar contra El Sarcoma

    read more
  • La Fundación

    Investigando sobre el sarcoma

    read more
  • Investigación

    Fundación María Garcia-Estrada

    read more
  • María

    Su Recuerdo, su Biografía, su Lucha

    read more

Video resumen y memoria del X Memorial María García-Estrada

Esta edición del Memorial María García-Estrada ha sido especialmente importante porque se cumplieron diez años desde que en 2005 tuviese lugar la primera edición del torneo que rinde homenaje a María y aún seguimos sintiendo su fuerza. Nos complace ver que continuamos reuniendo y contando con tantos amigos en un día tan especial.

Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores por sumarse un año más a esta causa, gracias al Real Club de Golf de Tenerife por hacernos sentir una vez más como en casa, y por supuesto gracias a todos los participantes, porque entre todos logramos recaudar 23.951,36€ para la financiación de la sexta línea de investigación.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle su solidaridad a todas las personas que hay detrás de esta Fundación, que colaboran con sus donaciones a través de nuestro Club de Amigos, o donando su tiempo y trabajo a esta causa. Gracias a todos esta Fundación está cada año más llena de vida y más inmersa en la búsqueda de soluciones para esta grave enfermedad.

Sigue este enlace para ver la Memoria X MEMORIAL MGE

 

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Mensaje