• Actividades

    Participa con la Fundación María García-Estrada

    read more
  • Club de Amigos

    Invierte en Investigación y ayúdanos a luchar contra El Sarcoma

    read more
  • La Fundación

    Investigando sobre el sarcoma

    read more
  • Investigación

    Fundación María Garcia-Estrada

    read more
  • María

    Su Recuerdo, su Biografía, su Lucha

    read more

La Farmacia Violán arranca su Programa Solidario para el 2016 con nuestra Fundación

Durante un mes, desde hoy 15 de enero y hasta el 15 de febrero, la Farmacia Violán estará con la Fundación María García Estrada, ofreciéndonos la oportunidad de dar a conocer nuestra labor y colaborando con nosotros mediante  la donación del 2% de sus ventas de Parafarmacia.

En palabras de Nuria Violán, “Hemos decidido elegir esta Fundación como la primera con la que colaboraremos por varias razones. La principal por la magnífica labor que hacen en la lucha contra el Cáncer y contra el Sarcoma en particular, además, porque tanto María como su familia son originarios de Los Realejos y cuando mi padre llegó a esta tierras, el Dr. Estrada, abuelo de María, fue un gran amigo y compañero, y por último, porque aún siendo de aquí creemos que esta Fundación es muy poco conocida en Los Realejos”.

Nos sentimos muy orgullosos de ser una las fundaciones elegidas para participar en el Programa Solidario de la Farmacia Violán, “12 meses, 7 causas”, y les invitamos a hacer sus compras aquí, pues con ello estarán ayudando a recaudar fondos para la investigación.

Desde aquí  damos las gracias a los componentes del  equipo de la Farmacia Violán, y especialmente a Nuria Violán por su solidaridad.

Los fondos recaudados con esta iniciativa serán destinados a financiar la tercera anualidad de la sexta línea de investigación que se lleva a cabo en el Instituto de Biomedicina del Hospital Universitario del Rocío de Sevilla, con el nombre de ‘Validación prospectiva de alteraciones en cr 1q y cr 16q como biomarcadores en Sarcoma de Ewing (SE)’

IMG_0230  Farmacia Violán

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Mensaje