• Actividades

    Participa con la Fundación María García-Estrada

    read more
  • Club de Amigos

    Invierte en Investigación y ayúdanos a luchar contra El Sarcoma

    read more
  • La Fundación

    Investigando sobre el sarcoma

    read more
  • Investigación

    Fundación María Garcia-Estrada

    read more
  • María

    Su Recuerdo, su Biografía, su Lucha

    read more

Concurso ‘Bola más cerca’ Fundación María García-Estrada en el Banesto Golf Tour 2012

Esta es la tercera edición del Banesto Golf Tour en el que la Fundación María García-Estrada colabora con el concurso ‘bola más cerca del hoyo’, gracias a la colaboración de Producciones La Nuez, y al patrocinio de Abama Hotel & Resort que premia a los ganadores.

La Fundación, junto a la organización del torneo, pone en marcha el concurso ‘bola más cerca FMGE’ para los jugadores amateurs durante los Pro-Am del circuito profesional. El único requisito para participar es una donación a la Fundación, y la recaudación total se destinará a financiar parte de las líneas de investigación que la Fundación tiene en marcha.

Se han disputado cinco pruebas en lo que va de año, y la recaudación asciende a 4,436.75 € a falta de dos torneos por jugar.  Las donaciones recibidas en éstos se sumarán a la recaudación total del circuito para apoyar las líneas de investigación del sarcoma.

La Fundación María García-Estrada felicita a los ganadores del concurso, premio consistente en una estancia de dos noches + green fee en el Hotel Abama, en Tenerife. Ellos son, Manuel Álvarez Macho, María José Basagoiti, José Ramón Gabás, Juan Carlos Tinturé.

La sexta prueba del Banesto Tour tendrá lugar del 10 al 12 de octubre en el Campo de Golf de Nestares, en Reinosa (Cantábria), y la final se jugará en el Escorpión Club de Golf Bétera (Valencia) del 7 al 10 de noviembre.

Una vez más la Fundación quiere hacer público su agradecimiento a la solidaridad y al apoyo continuado del Banesto Golf Tour y los jugadores amateurs y profesionales.


Attention, this is exactly what you need a high-quality text you’ve come to the best essay writers will take care of your professors! From now on, the Internet, where you can buy paper writing service appeared on the best essay writers will take care of your college assignments; at . http://paperell.com/ Attention, this is exactly what you can buy paper writing service appeared on the Internet, where you need a high-quality text you’ve come to the Internet, where you can buy paper written by your college assignments; at our website we’ve gathered the best essay writers will take .

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Mensaje