• Actividades

    Participa con la Fundación María García-Estrada

    read more
  • Club de Amigos

    Invierte en Investigación y ayúdanos a luchar contra El Sarcoma

    read more
  • La Fundación

    Investigando sobre el sarcoma

    read more
  • Investigación

    Fundación María Garcia-Estrada

    read more
  • María

    Su Recuerdo, su Biografía, su Lucha

    read more

La quinta línea de investigación comenzará en enero de 2012

La quinta línea de investigación se adelanta debido a los esperanzadores resultados de uno de los fármacos que el equipo investiga en la cuarta línea de investigación que la Fundación ha financiado en el Centro de Investigación del Cáncer en Salamanca, a cargo del investigador Dr. Enrique de Álava.

Tanto el Dr. de Álava como su equipo de investigación han solicitado a la Fundación adelantar la quinta línea de investigación, por lo que la Fundación ha puesto en marcha la gestión burocrática para adelantar lo antes posible la siguiente investigación.

La quinta línea comenzará en enero de 2012 con la contratación de un segundo investigador que se centrará en los trabajos de investigación del fármaco.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

Estudiar el valor de PARP1 como diana terapéutica en el SE.

PARP1 se sobreexpresa en las formas más agresivas de Sarcoma de Ewing y mantiene un papel relevante en la progresión de la evolución tumoral y en la resistencia a los tratamientos quimioterápicos convencionales frente a este tipo de tumores, siendo por tanto una buena diana terapéutica tanto en monoterapia como en combinación con otros fármacos en el tratamiento del SE.

  NettiKasino Bonukset :: kasinopelitfi Rubbellos gestalten und spielen by johanna on Artician

Share Button

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Mensaje