• Actividades

    Participa con la Fundación María García-Estrada

    read more
  • Club de Amigos

    Invierte en Investigación y ayúdanos a luchar contra El Sarcoma

    read more
  • La Fundación

    Investigando sobre el sarcoma

    read more
  • Investigación

    Fundación María Garcia-Estrada

    read more
  • María

    Su Recuerdo, su Biografía, su Lucha

    read more

El Hotel Jardín Tropical dona 655 euros a la Fundación María García-Estrada

Torneo Jardin TropicalDesde la Fundación María García-Estrada queremos agradecer al Hotel Jardín Tropical por su contribución a nuestra causa. A través de su XIX Torneo de Golf Jardín Tropical, disputado el pasado 8 de junio en el Campo de Golf Abama, han conseguido recaudar 655€, gracias a los 5€ donados por cada inscripción.

De esta forma, como adelantamos en la anterior noticia, la ayuda económica irá destinada a financiar la quinta línea de investigación que la Fundación tiene en marcha actualmente. Concretamente, contribuirá al proyecto a cargo del investigador Dr. Enrique de Álava titulado: “Estudios de los inhibidores de PARP como tratamiento en el Sarcoma de Ewing: estudio preclínico”. Dicho estudio comenzó en enero de 2012 en el Centro de investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca  y tendrá una duración de 3 años.

Acciones solidarias como la del Hotel Jardín Tropical suponen una ayuda inmensa para  nuestra labor y demuestran el compromiso que existe en Tenerife con la investigación contra el sarcoma, que es por lo que apostó María y por lo que apuesta la Fundación.

Una vez más, recalcar que estamos muy agradecidos y recordar a nuestro Club de Amigos, gracias a todas las personas que nos acompañan cada mes con sus donaciones, continuamos en la búsqueda de respuestas al sarcoma con la investigación.

Torneo Jardin Tropical

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Mensaje