• Actividades

    Participa con la Fundación María García-Estrada

    read more
  • Club de Amigos

    Invierte en Investigación y ayúdanos a luchar contra El Sarcoma

    read more
  • La Fundación

    Investigando sobre el sarcoma

    read more
  • Investigación

    Fundación María Garcia-Estrada

    read more
  • María

    Su Recuerdo, su Biografía, su Lucha

    read more

Alemania colabora con la Fundación María García-Estrada

La esquiadora olímpica Christa Kinhofer celebra por décimotercer año consecutivo, el Kinsi Golf Trophy 

LOS BENEFICIOS DEL TORNEO HAN SIDO DONADOS A LA FUNDACIÓN MARIA GARCIA ESTRADA QUE INVESTIGA SARCOMA.

La medallista olímpica alemana Christa Kinshofer, ha organizado por decimotercer año consecutivo el Kinsi Golf Trophy. Del 10 al 17 de abril, numerosos amigos e invitados de la esquiadora, disfrutaron del buen juego en los campos de Abama, Golf del sur y Costa Adeje.

Este torneo, se ha convertido en un referente deportivo y social para los jugadores alemanes que deseen pasar una semana de entretenimiento y golf. Entre otros invitados, este año se encontraban, Alexander Pusch leyenda del deporte de esgrima, la piloto de bobsleigh, Susi Erdmann; el antaño ciclista profesional Rudi Altig, así como el ex jugador de fútbol de la Selección Alemana Marko Rehmer (subcampeón 2002), StefanReuter (campeón mundial y europeo 1990/1996) y Fran “Bulle” Roth (campeón mundial y europeo).

Además de un alojamiento de primera clase en el hotel Jardín Tropical ubicado en el sur de la isla, los invitados pudieron asistir a la inauguración de la exposición de la artista, Catalina Moldovanul, divertirse en la  Fiesta de Blanco “Great White Party” , y disfrutar de un viaje a la Gomera.

Despues de las cuatro jornadas de golf; Abama, Golf Las Americas y dos días de juego en Golf Costa Adeje, se celebró la tradicional cena de gala y entrega de trofeos, donde jugadores, amigos y colaboradores disfrutaron de una magnifica velada que se convirtió en solidaria a través de una subasta a favor de la Fundación María García-Estrada. En ella se pujó, entre otros artículos, por una camiseta firmada por los jugadores del Fútbol Club Barcelona, una camiseta firmada por Sergio García y un polo firmado por Martín Kaymer en el pasado Masters de Augusta, e incluso una bandera del Masters de Augusta también firmada por Kaymer y dedicada al torneo.

Además durante el torneo de golf celebrado el último día en Golf Costa Adeje, se celebró el concurso “Nearest to the pin” organizado por  la Fundación María García-Estrada a favor de la investigación del Sarcoma. Para acceder al concurso  solo se requería una aportación de 10€ y el premio consistía en una estancia de tres noches en el hotel Abama y un green fee.

La recaudación total ascendió a 5.335€ entre la subasta, el concurso y la venta de merchandise. La cifra recaudada se destinará a financiar parte de la quinta línea de investigación que la Fundación María García-Estrada tiene previsto poner en marcha en 2012.

www.kinsi-golf-trophy.com

 

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Mensaje