• Actividades

    Participa con la Fundación María García-Estrada

    read more
  • Club de Amigos

    Invierte en Investigación y ayúdanos a luchar contra El Sarcoma

    read more
  • La Fundación

    Investigando sobre el sarcoma

    read more
  • Investigación

    Fundación María Garcia-Estrada

    read more
  • María

    Su Recuerdo, su Biografía, su Lucha

    read more

Azahara Muñoz, golfista profesional, elige a la Fundación como organización beneficiaria en el torneo benéfico ISPS Handa Heroes 2013

Azahara Muñoz, ganadora del premio Lady Golf 2013 como Mejor Jugadora Profesional española y número 31 en el Rolex Ranking Mundial de la Ladies Professional Golf Association (LPGA), ha elegido a la Fundación María García-Estrada como organización beneficiaria para el torneo benéfico ISPS Handa Heroes 2013, que se celebrará el próximo lunes 25 de noviembre en Naples, Florida en Estados Unidos.

En su segunda edición, el evento de nueve hoyos, contará con la participación de cuatro equipos, formados por una de las mejores golfistas profesionales actualmente y una leyenda de la LPGA. La golfista malagueña jugará con Liselotte Neumann, ganadora de trece torneos de la asociación a lo largo de su carrera.  Como premios, el torneo repartirá un total de 80.000$ entre las organizaciones elegidas por las jugadoras. La pareja ganadora obtendrá un premio de 50.000$, mientras que los otros tres equipos conseguirán una suma de 10.000$ cada uno.

Desde la Fundación María García-Estrada queremos dar nuestro mayor agradecimiento a Azahara por habernos elegido como organización beneficiaria del torneo, por su contribución con nuestra causa y por unirse a la lucha contra el sarcoma. Por el mero hecho de participar en el torneo, la Fundación recibirá la suma de 5.000$ y en caso de que la pareja se alzase ganadora, otros 25.000$ adicionales.

Como en las últimas ocasiones, la ayuda económica obtenida ira destinada a financiar la quinta línea de investigación que la Fundación tiene en marcha actualmente. Concretamente, contribuirá al proyecto a cargo del investigador Dr. Enrique de Álava titulado: “Estudios de los inhibidores de PARP como tratamiento en el Sarcoma de Ewing: estudio preclínico”. Dicho estudio comenzó en enero de 2012 en el Centro de investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca  y tendrá una duración de 3 años.

Esta no es la primera vez que la golfista española de mayor relieve en la actualidad colabora con la Fundación apoyando la investigación contra el cáncer, habiendo ya participado en dos torneos ProAm Memorial María García-Estrada. Acciones solidarias como la de suya suponen una ayuda enorme a nuestra labor y demuestran el compromiso que existe con la investigación del sarcoma, que es por lo que apostó María y por lo cual trabajamos nosotros día a día.

Una vez más, recalcar el agradecimiento y recordar a nuestro Club de Amigos, gracias a todas las personas que nos acompañan cada mes con sus donaciones, continuamos en la búsqueda de respuestas al sarcoma con la investigación.

This works greatly for students who are goodness at expressing their ideas on theme. my essay a vernacular err United Nations goals of reduction poorness and disease Thither are 20,000 street gangs in the US.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Mensaje