• Actividades

    Participa con la Fundación María García-Estrada

    read more
  • Club de Amigos

    Invierte en Investigación y ayúdanos a luchar contra El Sarcoma

    read more
  • La Fundación

    Investigando sobre el sarcoma

    read more
  • Investigación

    Fundación María Garcia-Estrada

    read more
  • María

    Su Recuerdo, su Biografía, su Lucha

    read more

El Dr. Enrique de Alava da la bienvenida al Santander Tour en Sevilla

Esta semana la segunda prueba del Santander Tour tiene lugar en Sevilla, en el Club Zaudín Golf, a veinte minutos en coche del centro en el que se desarrolla la línea de investigación que tenemos en marcha actualmente, en el Instituto de Biomedicina del Hospital Universitario Virgen del Rocío.

Aprovechando la ocasión, el Santander Tour ha invitado a nuestro investigador principal, el Dr. Enrique de Alava a participar en la presentación oficial, junto a Virginia Martínez de Murguía, directora de Patrocinios del Banco Santander; Isabel Guisado, directora gerente del Club anfitrión; Candelaria Flores, presidenta del Comité Femenino de la Real Federación de Golf Andaluza; Pelayo Castillo, director comercial de Banca Privada del Banco Santander en Andalucía; Carlos García-Hirschfeld, director general de La Nuez responsable de la organización del Santander Tour; y las profesionales de golf Virginia Espejo-Saavedra, Marta Silva, Mayte Vizcarrondo y Gemma Fuster.

Virginia Martínez de Murguía, directora de Patrocinios del Banco Santander, manifestó que,

“en el Banco Santander estamos orientando los patrocinios a reforzar la misión de la entidad en la sociedad, en esta ocasión, a través del deporte femenino. Hemos apostado por una modalidad deportiva que necesita un poco más de ayuda que otras y nos sentimos muy satisfechos, porque, además, tiene una vertiente solidaria en la colaboración con la Fundación María García Estrada”.

Para Enrique de Álava,

“la aportación de iniciativas como el Santander Tour a la investigación es fundamental para pacientes e investigadores. Los oncólogos tratan a los pacientes y nosotros guiamos con más precisión la mano que atiende cada tipo de tumor; hace tiempo eso era imposible, todos recibían los mismos tratamientos y ahora, con ayudas como la vuestra, estáis creando sociedad y contribuyendo a que podamos avanzar en la investigación”.

Carlos García-Hirschfeld recalcó

“el objetivo principal del Santander Tour: ayudar a las jugadoras a mantenerse en mejores condiciones de competir”.

Virginia Espejo-Saavedra agradeció

“en nombre de todas las jugadoras el apoyo del Banco Santander al golf femenino. Para nosotras es esencial y estamos enormemente agradecidas”.

Mañana comienza la actividad con la celebración de un Pro-Am en el que tendrá lugar el concurso solidario ‘bola más cerca del hoyo’ de la Fundación, cuyo ganador será premiado con una estancia en el maravilloso Ritz-Carlton Abama en Tenerife. Para participar el único requisito será realizar una donación a la Fundación.

Les deseamos suerte a todos los participantes y agradecemos de antemano su colaboración en la recaudación de fondos para la investigación.

Presentación Santander Tour Zaudín©Millán Herce
Foto presentación Santander Tour en Zaudín cedida por: Millán Herce.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Mensaje