• Actividades

    Participa con la Fundación María García-Estrada

    read more
  • Club de Amigos

    Invierte en Investigación y ayúdanos a luchar contra El Sarcoma

    read more
  • La Fundación

    Investigando sobre el sarcoma

    read more
  • Investigación

    Fundación María Garcia-Estrada

    read more
  • María

    Su Recuerdo, su Biografía, su Lucha

    read more

Conclusión del Banesto Golf Tour 2012

Este año la recaudación del Banesto Golf Tour asciende a un total de 11,659 €, superando la de años anteriores. Este ha sido el tercer año consecutivo en el que el Banesto Golf Tour y la Fundación María García-Estrada colaboran, desde que Carlos Garcia-Hirschfeld, director de Producciones La Nuez, empresa responsable de la organización de las cuatro ediciones del Banesto Tour, se comprometiera con la Fundación en hacer de éste, un circuito solidario a favor de la Fundación María García-Estrada y gracias al patrocinio de Abama Hotel & Resort que premia a los ganadores.

Una recaudación repartida entre el concurso ‘bola más cerca del hoyo’, la venta de merchandizing y “birdies solidarios”.

Banesto dona 3€ por cada birdie de las profesionales durante el circuito,  de este modo, la Fundación María García-Estrada reta a las jugadoras profesionales a lograr el mayor número de birdies posibles. A la vez, la organización del torneo y la Fundación, pone en marcha el concurso ‘bola más cerca FMGE’ para los jugadores amateurs durante los Pro-am del circuito profesional, con el único requisito de hacer una donación a la Fundación, motivando a los participantes a jugar un golf solidario.

Una vez más la Fundación quiere hacer público su agradecimiento a la solidaridad y al apoyo continuado del Banesto Golf Tour, los jugadores amateurs y profesionales, a la colaboración de Producciones La Nuez, y al patrocinio de Abama Hotel & Resort.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Mensaje