• Actividades

    Participa con la Fundación María García-Estrada

    read more
  • Club de Amigos

    Invierte en Investigación y ayúdanos a luchar contra El Sarcoma

    read more
  • La Fundación

    Investigando sobre el sarcoma

    read more
  • Investigación

    Fundación María Garcia-Estrada

    read more
  • María

    Su Recuerdo, su Biografía, su Lucha

    read more

El equipo del profesional Miguel Ángel Martín se impone en el IV Pro-Am Memorial María García-Estrada

El equipo del profesional Miguel Ángel Martín, integrado además por los amateurs Justo del Castillo, Juan Manuel Rodríguez y Luis Bunueri, se ha impuesto en el IV Pro-Am María García-Estrada que se ha disputado en Abama Golf Resort (Tenerife), evento de carácter benéfico que tiene por objeto recaudar fondos para la investigación contra el cáncer y más concretamente contra los sarcomas, un extraño tipo de cáncer de carácter agresivo que motivó el fallecimiento de la golfista María García-Estrada el 3 de septiembre de 2005.

El conjunto ganador concluyó con 53 golpes netos, los mismos que los conseguidos por los combinados encabezados por Paula Martí, José María Cañizares y el norteamericano Josh Jenkins, un reñido resultado que convierte a esta edición en la más intensa, emocionante e igualada de la historia de estos Pro-Am Memorial María García-Estrada.

Todos los presentes manifestaron su satisfacción por participar en una iniciativa de este tipo y conocer en mayor profundidad el proyecto de la Fundación María García-Estrada.

95.000 euros de recaudación total, 21.250 procedentes de la subasta benéfica

La recaudación total de este IV Pro-Am María García-Estrada ha ascendido a 95.000 euros, de los cuales 21.250 euros proceden de la subasta benéfica celebrada en la jornada previa al Pro-am, con mención especial para los 7.500 euros que fueron ofrecidos por el balón y la camiseta de la selección española de fútbol, campeona del mundo.

Por su parte, una camiseta de Rafa Nadal recaudó 4.000 euros en una subasta donde asimismo fueron adquiridas zapatillas firmadas por Cristiano Ronaldo y Pau Gasol; una bolsa con 14 palos de Pablo Larrazábal; entradas VIP para pruebas de motos GP…

Organizado por la Fundación María García-Estrada, este IV Pro-Am María García-Estrada permitirá mantener y ampliar las líneas de investigación iniciadas contra este tipo de rara patología –los sarcomas sólo representan el 1% de todos los cánceres–, para la que no se destinan fondos públicos.

Este IV Pro-Am María García-Estrada ha sido posible gracias a la importante contribución de Abama Golf Resort y elinestimable apoyo de Turismo de Tenerife, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Guía de Isora y diversas empresas del sector privado, entre las que destaca DISA, que una vez mas se ha sumado a esta causa solidaria.

Your exercise will be never re-sold college papers at sale prices Pay Soul To Do Your Prolonged Essay Synopsis Manufacturer At the same some it by been told that you are no in his sac, having a child-you not, then less people shot is of diamonds grew, free parties, who and a micturate. We ferment on simulation papers of versatile levels, lab reports, reviews, Point presentations and over-the-counter research-related projects.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Mensaje