• Actividades

    Participa con la Fundación María García-Estrada

    read more
  • Club de Amigos

    Invierte en Investigación y ayúdanos a luchar contra El Sarcoma

    read more
  • La Fundación

    Investigando sobre el sarcoma

    read more
  • Investigación

    Fundación María Garcia-Estrada

    read more
  • María

    Su Recuerdo, su Biografía, su Lucha

    read more

La Fundación y el mundo del golf continúan su colaboración

logo CircuitoEl Circuito Atlántico Golf se suma a la lucha de la Fundación María García-Estrada contra el sarcoma. El Circuito Atlántico Golf se disputa en la provincia de Huelva, compuesto por ocho pruebas independientes que dieron comienzo el pasado 25 de mayo de 2013 y se extenderá hasta el próximo 14 de septiembre.

La colaboración con el circuito onubense consiste en la celebración de un sorteo solidario en cada una de sus ocho pruebas, siendo necesaria una donación a la Fundación María García-Estrada para poder participar.

Por otro lado, el Club Norteño de Golf sigue con su ayuda a la investigación del sarcoma, habiendo recaudado ya 110€ para la línea de investigación que la Fundación tiene en marcha actualmente.

La recaudación de ambos circuitos ira destinada, concretamente, al proyecto a cargo  del investigador Dr. Enrique de Álava titulada: “Estudios de los inhibidores de PARP como tratamiento en el Sarcoma de Ewing: estudio preclínico”. Dicho estudio comenzó en enero de 2012 en el Centro de investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca  y tendrá una duración de 3 años.

Desde la FMGE deseamos dar las gracias al Circuito Atlántico Gol, al Club Norteño de Golf y a los participantes de ambos circuito por pensar en nosotros y sumarse al grupo de personas y organizaciones involucradas en la lucha contra el sarcoma.

 

Para más información:

Circuito Atlántico Golf en Facebook

Web del Club Norteño de Golf

 

 

 

 

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Mensaje