• Actividades

    Participa con la Fundación María García-Estrada

    read more
  • Club de Amigos

    Invierte en Investigación y ayúdanos a luchar contra El Sarcoma

    read more
  • La Fundación

    Investigando sobre el sarcoma

    read more
  • Investigación

    Fundación María Garcia-Estrada

    read more
  • María

    Su Recuerdo, su Biografía, su Lucha

    read more

La recaudación asciende a 1.010 euros en el Pro-Am inaugural del Santander Tour

Éxito de recaudación en el concurso de la Fundación MGE durante la celebración ayer del Pro-Am previo al torneo del Santander Golf Tour en el Real Golf de Pedreña.

1.010€ recaudados a través del concurso ‘bola más cerca del hoyo’, cuyo eslogan es dona y participa, y en el que The Ritz Carlton Abama colabora premiando a los ganadores.

Esta es la semana inaugural de un circuito de golf femenino muy esperado, tras la buena noticia de que el Banco Santander tomara el testigo del Banesto Tour y la colaboración con nuestra Fundación.

Desde aquí queremos agradecer a todos los participantes del Pro-Am su colaboración con la investigación en sarcoma, y felicitar a Mª Teresa Portilla, autora del golpe más certero a 0,34 centímetros de bandera, y por tanto, ganadora de una estancia de lujo de 3 noches en The Ritz Carlton Abama, en Tenerife.

La recaudación irá destinada a financiar la tercera anualidad del estudio ‘Validación prospectiva de alteraciones en cr 1q y cr 16q como biomarcadores en Sarcoma de Ewing‘ que se está realizando en el Laboratorio de Patología Molecular de Sarcomas, en el Hospital Universitario Virgen del Rocío-Instituto de Biomedicina de Sevilla.

Por otra parte, el circuito tiene un segundo componente solidario en colaboración con nuestra Fundación y se llama Birdies Solidarios. El Banco Santander donará 3€ por cada birdie de las jugadoras profesionales en el circuito, retando a las jugadoras a hacer birdies mientras se recaudan fondos para la investigación. Hoy comienza el recuento de birdies con la primera prueba del Santander Tour, y continuará a lo largo de todo el circuito. 

Jugadoras y responsables Santander Tour ©ElMarcoRojo
Jugadoras junto al equipo organizador del Santander Golf Tour

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Mensaje